martes, 8 de noviembre de 2011

Scarlet Palace



Título: Scarlet Palace
Mangaka: Yi Huan
Tomos: 8
Género: Drama, cambio de género, histórico, romance, shojo
Staff HP: Brb, Gotica
Grupo inglés: Transcendence

Resumen: Con el fin de obtener los favores del terrible Rey Xun, la familia de Ninghu decide darla como concubina, pero al rey Xun ya no le interesan sus concubinas, y Ninghu no está dispuesta a ser una simple concubina más, por lo cual se disfraza de chico para acercarse al rey, haciendose pasar por un sirviente de su hermano Yuanren, el segundo eunuco más poderoso del reino. Sin embargo, en cuanto entra al palacio escarlata, Lingyu, el asesor favorito del rey, sospecha que ella es una chica. ¡¿Ninghu podrá ocultarle la verdad?!

Tomo 1
Tomo 2
Tomo 3

Tomo 4
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16

Tomo 5
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20

13 comentarios:

  1. Voy a empezar a leerla!!!!! Parece muy interesante y me ha llamado muchísimo la atención su dibujo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! muchas gracias por subirla :)

    ResponderEliminar
  3. Esta interesante espero que continuen traduciendo gracias

    ResponderEliminar
  4. cuando reanudaran este manga??
    de verdad me gusta y quisiera saber como termina :)

    ResponderEliminar
  5. este anga esra pausado es que me gusta mucho y me gustaria segir leyendelo a no saben si esta en la argentina

    ResponderEliminar
  6. sigan traduciendolo por fa esta poniendose muy interesante

    ResponderEliminar
  7. por favor continúen con la traducción .

    ResponderEliminar