lunes, 16 de abril de 2012

Especial cumpleaños y más Ookami Shoujo to Kuro Ouji

Hola  a todos, ¿cómo les va? Yo estoy medio muerta, a veces no sé si las vacaciones lo reaniman a uno o lo dejan peor, en mi caso, me han dejado mal xD, es por eos que sufrimos un breve retraso en nuestra racha de actualizaciones continuas.
Bueno, la situación se prolongará un poco porque tomaremos un pequeño receso para explotar al staff, digo, para prepararles una pequeña sorpresa que seguramente les gustará mucho^^, sin embargo, no se asusten que no será una ausencia larga.

Y bien, precisamente por la vagancia entre otras cosas, no pudimos hacer algo especial para celebrar el cumpleaños de nuestra querida traductora Yukino a tiempo.
Y bien Yukino nee, como no nos olvidamos y sólo somos de efecto retardado, te felicitamos el día de hoy y te dedicamos esta actualización^^ ¡¡Muchas felicidades!!





Dicho lo anterior, he aquí el menú:

Una serie que ha despertado mucho interés, y con razón, dado que es muy divertida y fuera de lo común, la pregunta es, ¿Erika logrará llegar hasta el final en su cometido de ganarse el corazón del frío príncipe Kyouya-kun? A averigarlo en este especial de tres capítulos continuos, ¡¡que los disfruten!!

~Ookami Shoujo to Kuro Ouji~
Capítulos 5, 6 y 7
Traducción y edición: Keka

Al parecer, la vida de Yuri y de Doowok cada vez tiene más giros y vueltas al pasado, no se pierdan:

~Nocturne~
Capítulo 22
Traducción: Aisei, Edición: Cris_hope

La dosis obligatoria de:

~Goong~
Capítulo 133
Traducción: Gotica, Edición: Siol


Después de un tiempo, tenemos de regreso:

~Maerineun Uibakjoong~ Mary stayed out all night
Capitulo 22
Transcripción: Kitary, Traducción: Gotica, Edición: Siol

Y finalmente, lo que todos queríamos ver, más de:

~The one~
Capítulo 65
Escáner: Aisei, Traducción: Akari, Edición: Brb


Esto es todo por hoy, recuerden que no nos veremos tan pronto, pero tampoco nos haremos esperar demasiado, estén pendientes que tendremoe una actualización que les robará el aliento, se los puedo asegurar^^

sábado, 14 de abril de 2012

Juonteki na Kanojo



Título: Juonteki na Kanojo
Mangaka: SAKURADA Hina
Extensión: One-shot
Género: Comedia, romance, shojo, smut .
Grupo Inglés: Evil Flowers
Joint con: Gesshoku Fansub

Reseña:Ginji es el playboy de la escuela, después de perder una apuesta con sus amigos, tiene que pedirle a Kei Natsumi, la chica más terrorífica de la escuela que salga con él, y aunque está seguro que será rechazado sorpresivamente Natsumi acepta...

Descarga

viernes, 13 de abril de 2012

Beautiful World



Título: Beautiful World
Mangaka: SAKURADA Hina
Extensión: One-shot
Género: Drama, horror, tragedia, Shoujo.
Grupo Inglés: Evil Flowers
Joint con: Gesshoku Fansub

Reseña:Cerca de la aldea Ipson vive un demonio que siempre predice la mala fortuna, por eso los aldeanos le temen. Un día, una hermosa chica pelirroja llamada Alice se vuelve su amiga. El demonio no quiere ver su futuro, aunque tal vez lo necesite…

Descarga

domingo, 8 de abril de 2012

Kimi ni Koishite Ii desu ka



Título: Kimi ni Koishite Ii desu ka
Mangaka: SHIIBA Nana
Extensión: 0+
Género: Comedia, romance, Shojo, Vida escolar
Permiso grupo inglés: Chibi Manga
Limpieza de raws: Keka (Himitsu Paradise)

Resumen: Chigira Ruiji es un chico que tiene una cara aterradora, por eso los problemas lo siguen a donde quiera que vaya. Sin embargo, él sólo quiere tener una vida normal en la escuela y conquistar a la chica que le gusta…

Descarga:

Tomo 1

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo Extra

Tomo 2

Capítulo 7
Capítulo 8

sábado, 7 de abril de 2012

Ookami Shoujo to Kuro Ouji

Buenas noches a todos ^^

Esperamos que estén disfrutando de las vacaciones de semana santa, que hayan descansado mucho en estos días, al menos yo lo he hecho *¬*, se suponía que la actualización era ayer…. pero cierta administradora despistada se quedo dormida mientras “veía televisión” XDDD, sí es que alcance a ver algo antes de quedar como roca, en fin, lo bueno del asunto es que gracias a eso, hoy traemos capítulo doble de un manga genial, súper recomendado para estás vacaciones, porque… ¿A quién no le gustan los chicos sexys y “malos”?

~ Ookami Shoujo to Kuro Ouji ~



Ookami Shoujo to Kuro Ouji ~ Capítulo 3 y 4
Traducción y edición: Keka

Además de eso continuamos con uno de los proyectos que más gustan dentro de la comunidad,


Ingenuo ~ Capítulo 12
Traducción: Keka, Edición: Brb

Y para cerrar la noche un manga para nuestra zona VIP,

Koakuma Café ~ Capítulo 9
Traducción: Aisei, Edición: Brb

Terminamos por esta noche, ¡Pero estén pendientes que regresaremos con más cosas pronto!

lunes, 2 de abril de 2012

~Joou no Hana~

Buenas noches a todos^^

Ha llegado la Semana Santa y con ello las vacaciones, así que espero las estén disfrutando o estén por disfrutarlas, yo al fin soy libre, así que vuelvo a ser persona y no un guiñapo xD

Esta noche quisiera hablarles de un tema muy importante y tiene que ver con nuestras políticas de difusión. Como siempre lo hemos dicho, no tenemos nada en contra de ver que nuestro trabajo sea difundido por diversos rincones de la red, sin embargo hemos sido demasiado flexibles y eso se ha prestadao para que haya quienes suben nuestros trabajos a otros sitios tan sólo unas horas o pocos días después de que nosotras los hemos posteado en nuestro foro.  Creemos que esta situación no es justa, sobre todo con aquellas personas que se toman la molestia de registrarse en el foro, están al pendiente de cada actualización y que nos regalan sus mensajes de apoyo, por lo que, hemos decidido cambiar nuestras reglas al respecto.
De ahora en adelante, les pedimos encarecidamente que sólo difundan los mangas que hayan sido finalizados,  previo aviso. Ya pedíamos que se tuviera la gentileza de decirnos dónde quedarían los mangas, pero ahora queremos hacer más enfásis en ello.

Hace tiempo incluso nos dimos cuenta de que un par de personitas bastante "astutas", tuvieron el descaro de subir a su blog uno de los mangas que fue traducido del japonés (16 life), haciéndolo pasar por su propio trabajo.

Finalmente, si tenemos reglas no es por hacerle la vida pesada a nadie, es tan simple como que siempre que hay orden las cosas funcionan mejor y también, porque no es un secreto que en internet las cosas están cambiando y cada día es más difícil compartir cosas sin estar en riesgo.

No sé ustedes qué pensarán, pero creo que cuando hay grupos que hacen mangas dando su mayor esfuerzo es un desperdicio cansarlos con exigencias o irrespetando las escasas y nada difíciles reglas que establecen. Sinceramente, en HP siempre hemos pensado que la mejor manera de seguir adelante es trabajando con gusto y no crean que no hemos leído por ahí mensajes donde dicen cosas como que tendrán que esperar un siglo para ver acabado tal o cual manga, que nos apuremos, y cosas por el estilo, porque claro que los hay.

A esas personas que exigen sólo puedo decirles que es imposible obtener nada actuando de esa manera, aquí simplemente ignoramos las presiones y trabajamos a nuestro ritmo, pero no todos los grupos son iguales y todos sabemos que buenos grupos han cerrado porque algo que les parecía divertido de pronto se les convirtió en motivo de estrés. Pensarán quizás que si ellos no lo siguen haciendo, alguien más lo hará, y es verdad, pero ojo, porque no todo lo que se encuentran en la red tiene la misma calidad y leer un manga mal editado y mal traducido es como no leer nada. ¿Por qué entonces nos complicamos la vida?

Así que de verdad les pedimos que sean respetuosos de nuestras reglas, como dije y lo remarco, son simplemente para que las cosas funcionen mejor, y en esa misma medida también reconozco y agradezco a todas las personas que hacen del foro de HP un lugar tan agradable^^, nunca hemos pedido cantidad alguna de posts para las descargas regulares y sin embargo, los niveles de participación son muy altos, cosa que nos da mucho gusto. Es precisamente por la comunidad que hemos formado que queremos mantenerla en un ambiente relajado y agradable por mucho tiempo más.
 
En fin, sermón aparte, comienzo con la actualización, hay cosas muy interesantes.


~Kimi to koi no Tochuu~ Joint con gesshoku Fansub
Capítulo 5
Traducción: Mizuki-chan *GkF*, Edición: Brb *HP*

~Goong~
Capítulo 132
Traducción: Gotica, Edición: Yvi

~Divine Melody~
Capítulo 8
Traducción: Gotica, Edición: Brb

Lo prometido es deuda, tenemos un capítulo más de:

~Shiawase Kissa Sanchoume~
Capítulo 25
Traducción y limpieza: Aisei, Edición: Cris_hope

Y un manga nuevo que no se pueden perder por nada del mundo, tanto el arte como el argumento son preciosos, demos paso a:

~Joou no Hana~





~Joou no Hana~
Capítulo 1 parte 1
Traducción: Keka, Edición: Aisei

Esto es todo por hoy, pero estaremos de vuelta antes de lo que canta un gallo, así que pendientes^^
Muchas gracias a las chicas del staff por su gran trabajo y por supuesto, a Gesshoku fansub por su colaboración.
Diviértanse mucho y hasta pronto^^