Hola,
Siento no haber podido actualizar el mes pasado pero sigo con mis problemas de salud y no pude preparar nada y este mes tampoco sabía si traer algún capítulo o no porque el mes que viene es nuestro aniversario y según estamos no sé si se podrá hacer este año pero luego he pensado que ya que tenemos algo, pues lo saco y después ya se verá.
La verdad es que estamos viviendo una situación muy crítica, ya sé que hemos pasado por unas cuantas pero sin duda ésta es la peor de todas, yo apenas puedo ocuparme de nada porque no estoy en mi mejor momento, como ya os he contado, no estoy muy bien de salud por lo que apenas puedo dedicarle tiempo al fansub, y luego sólo cuento con 2 chicas más y ambas están bastante ocupadas así que como veis este fansub se va a pique si no llegan refuerzos. Me siento bastante triste porque por más que pido ayuda, esa ayuda no llega y me siento sin fuerzas. No sé si esta vez seré capaz de sacar adelante este fansub al que le he dedicado tantísimos años, me daría una pena enorme tener que cerrarlo pero veo que al final ese momento va a llegar y no voy a poder remediarlo.
Así que una vez más os pido ayuda para poder seguir adelante un poco más. Necesito principalmente TRADUCTORES DE JAPONÉS, CLEANERS que sepan redibujar, es decir, reconstruir las imágenes y que tengan experiencia, es muy importante y por último, ayuda con las donaciones para poder seguir comprando mangas. Si alguien quiere ayudarnos de verdad, debe comprometerse y no dejarnos tiradas a la primera de cambio. No soy nada exigente, os lo pueden asegurar mis chicas, sólo pido un capítulo o tradu al mes. Podéis dejarme un mensaje privado en nuestro facebook o bien escribirme a himitsuparadise@hotmail.com
Ojalá alguien pueda ayudarnos, os lo agradecería muchísimo. Ahora os dejo con un capítulo de Boku no Rinne y con este capítulo el proyecto queda pausado hasta que llegue un traductor de japonés.
~Boku no Rinne~ Capítulos 13
Descarga
Me despido en principio hasta el mes que viene que sería nuestro aniversario, pero ya os digo que está en el aire que se pueda celebrar. Veremos qué pasa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario