domingo, 4 de diciembre de 2011

Ookami Shoujo to Kuro Ouji



Título: Ookami Shoujo to Kuro Ouji
Mangaka: HATTA Ayuko
Extensión: 14+
Género: Comedia, romance, vida escolar, shoujo
Permiso grupo inglés: Keijo Shoujo Scans

Resumen: Erika les mintió a sus amigos diciendo que tenía un novio y mostrando una foto de un desconocido que resultó ser un compañero de la clase AA y al final ellos lo reconocieron, para que no se dieran cuenta de la mentira, Erika habló con Sata Kyouya, el chico en cuestión, y le hizo la propuesta de fingir ser novios. Sin embargo, Sata, que al inicio parecía encantador, resulta ser un príncipe negro que usa esa razón para chantajearla en lugar de ayudarla.

Tomo 1
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4

Tomo 2
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7

Tomo 3
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10

Tomo 4
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14

Tomo 5
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18

Tomo 6
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Extra

Tomo 7
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26

Tomo 8
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30

Tomo 9
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34

Tomo 10
Capítulo 35
Capítulo 36 ~Nuevo~

8 comentarios:

  1. Ay!!!ste xico es mi tipo, ya me tiene intrigada por saber esta historia
    ^-^

    ResponderEliminar
  2. esta interesante el manga gracias por el aporte :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este manga, sobretodo porque no es el típico shoujo aburrido y excesivamente romántico, además el Sata-kun tiene un gran parecido con Shizuo Heiwajima de DRRR! *-* (o sólo yo lo veo así xd)

    ResponderEliminar
  4. saben si ya sta finalizado???????????

    ResponderEliminar
  5. waa *-* gracias por la informacion :3 se ve interesante ya quiero comenzarla

    ResponderEliminar
  6. Se ve muy bueno, lo voy a leer, pero no se porque tengo el presentimiento que aun no esta finalizado, si es así me deprimiré pero si me gusta esperaré cada capítulo con ansias

    ResponderEliminar
  7. El manga está buenísimo, muchas gracias por compartirlo! n.n

    ResponderEliminar