sábado, 28 de julio de 2012

¡¡Sorpresa!!

Muy buenas noches a todos^^  Espero que estén pasando un sábado agradable.
En el castillo HP se armó un complot para hacer un festejo muy especial, ya que nuestra querida domadora de leones administradora, editora, traductora y alien, cumple años hoy^^

¡¡Muchas Felicidades Gotica-chan!!



Hace tres años que personalmente tengo el gusto de compartir con mi querida Gotica de todos los ángeles la administración de HP, y la fortuna de conocernos desde un poco antes. Durante estos años tanto yo como las chicas del staff hemos podido ser suscompañeras de equipo, pero más que eso, hemos llegado a convertirnos en esa clase de amigas que pueden ir juntas al fin del mundo aunque en el camino haya montones de obstáculos.

Mi querida nee, gracias por regalarnos tu amistad y compañía, creo que uno difícilmente puede conocer a una persona que usa mascarillas únicas y refrescantes xD, que puede hacerte ahorrar unos buenos pesos y firmarte el éxito del tratamiento xD Por esas cosas, por todo el empeño que le pones a este espacio que nos permitió conocernos y por la gran mujer que eres, te deseamos lo mejor y te mandamos todo nuestro cariño.

Así que, ven a ver junto con todas las personas que siempre nos acompañan en el paraíso del pecado, el regalo que te hemos preparado^^

~Kimi Wa Kirakira~


~Kimi Wa Kirakira~  Tomo completo
Capítulos 1-5
Realizados por el trío dinámico: Aisei, Brb y Keka

Esto es todo por hoy, no se olviden de felicitar a nuestra querida nee y aquí nos vemos dentro de nada.

Hasta la vista~~

12 comentarios:

  1. Felicidades Gotica-chan que te la pases increible y te deseo lo mejor muchas muchas felicidades

    ResponderEliminar
  2. felicidades!!! lo mejor en este dia!!! gracias x tu trabajo durante todos estos años.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Gotica Nee!!

    Espero cumplas muchos mas junto a la gran comunidad Himitsu
    pasala increible en tu dia que lo mereces y come mucho mucho pastel!! *___*

    ResponderEliminar
  4. feliz cumpleaños Gotica chan!!!!!!!! que tengas un excelente cumpleaños y te deseo lo mejor del mundo ya que, aunque no nos conozcamos eres una personita que me hace muy feliz junto con el staff de Himitsu paradise =)

    ResponderEliminar
  5. malvadas... no me habéis dicho nada ¬¬

    Felicidades Gotica nee!!

    ResponderEliminar
  6. Otanjoubi Omedetou Gotica!
    Espero que hayas tenido una gran fiesta acompañada de las personas más importantes de tu vida y hayas tenido mucho cariño y muchos regalos.
    ¡Gracias por el tomo que habéis compartido con sus admiradoras!

    ResponderEliminar
  7. hola gotica que tengas un muuuuy feliz cumpleaños!!! y que puedas celebrarlo a lo grande con las personas que te rodean, muchas bendiciones!!.
    saludos.

    ResponderEliminar
  8. Feliz Cumpleaños *-* Muchas gracias por tu arduo trabajo, y espero la pases muy bien en este día especial c:

    ResponderEliminar
  9. Mi querida Goti, no hay palabras para expresar el agradecimiento que todos los que conformamos este grupo te debemos dar ya que eres uno de los pilares, sin tu látigo las cosas no serían las mismas!!!!
    Te quiero mucho amiga!! Eres una hermosísima persona y es un privilegio conocerte de hace tantos años. ¡¡Feliciddaes nee!!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades con retraso Gotica-chan!!!!!! espero k pasaras un gran dia y te hicieran muchos regalos!!! Muchas gracias por tu gran trabajo!! tu y tus compañeras si k nos regalais grandes momentos continuamente!!! gracias por todo!!!

    ResponderEliminar
  11. Te queremos mucho Gótica!! Gracias por el excelente trabajo que haces y lo feliz que nos dejas!! Besos fuertes fuertes y que cumplas muchos mas...

    ResponderEliminar
  12. Bueno, un poquito tarde por ahí te van Gotica~chan... mis mas sinceras felicitaciones y agradecimiento por existir... porque tu existencia nos ha enriquecido sin importar en que parte del mundo nos encontremos.
    Gracias chicas por los aperitivos y regalos de la fiesta... y a disfrutar se ha dicho!!! >_<

    ResponderEliminar