lunes, 28 de enero de 2013

¡Feliz día Bi!



Hoy estamos de celebración en Himitsu Paradise, así que todos pónganse los sombreritos de fiesta y levanten las copas de champagne, hay que brindar por nuestra amiga Brb que está de cumpleaños. Gracias a ella han podido disfrutar de excelentes ediciones de muchos de los mangas que tanto les gustan, así que hoy es el día de agradecer todo su trabajo, esfuerzo y compromiso ^^

Bi-chan, jajaja creo que ya debes dejar de cumplir años, y no digo que te hagas vieja XDDD, es más bien que se me acaban las cosas que decir xDD. Muchas gracias por todos estos años compartidos, has estado con nosotras en las buenas, en las malas y en las peores, siempre dando todo de ti para que las cosas sigan marchando. Siempre digo que las cosas funcionan en HP por magia, pero vamos todos sabemos que es mentira xDD, tú eres parte de la magia que hace que hace que todo fluya y que sea lo que hoy es. Cómo siempre deseamos que lleguen muchas cosas buenas a tu vida, que logres alcanzar las metas que tienes propuestas y que este año sea muchoooo mejor que loa anteriores. ¡Muchos besos, abrazos y apapachos de todas las chicas!

Y obviamente no podían faltar las sorpresas, esperamos que te gusten.

~ Anata no Mune ni Kaeru Hi made~




Anata no Mune ni Kaeru Hi made ~ NUEVO
Capítulos 1 y 2 ~ Escáner y limpieza: Aisei, traducción: Keka, edición: Gotica

Y para cerrar la noche,

Love so life ~ Capítulo 52
Escáner, limpieza y edición: Aisei, Traducción: Yukino

Es todo por esta noche, no olviden felicitar a nuestra cumpleañera ^^

7 comentarios:

  1. Hola! primero que nada muy feliz cumpleaños para Bi-chan ^^ espero que la pases muy lindo en tu día y que todos los deseos que pidas se te cumplan :D! A festejar se ha dicho!! ;)
    Hermosa actualización, me dejaron sin palabras con este nuevo trabajo que nos traen es completamente bellesímo! Les agradezco infinitamente su esfuerzo y por traernos tantas cosas bonitas!
    Sigan así ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades a Bi-chan! Espero que hayas empezado el año muy bien y que tu cumpleaños haya brillado como nunca con el cariño de amigos y familiares otorgándosete todo lo que pidas porque es tu día.
    ¡Gracias por tan encantadoras sorpresas!
    Un saludo muy grande al staff

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades Bi-chan! Espero que pases un día estupendo y memorable.
    Gracias por la actua

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades a Bi-chan pasatela genial y gracias por la actua esta super genial y con este nuevo proyecto.
    les queria comentar que el cap 52 de love so life no lo puedo descargar o es mi computadora sorry por las molestias

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones Bi-chan!!! aunque algo tarde jejeje....te deseo mucho éxito para este nuevo año y que te la hayas pasado muy bien con tu familia y seres queridos, muchos apapachos desde Venezuela >_<

    muchas gracias chicas, por traernos más de love so life y un nuevo manga, yupi!!

    ResponderEliminar
  6. Ohhhhh!!! No me habia dicho nada Brb... snif snif... Bueno guapa aunq ya te los dare personalmente y aunque vengo tarde... (esq solo hoy he venido aqui snif snif y tu sabes el porq snif snif) Que cummmplllaassss muchos muchos mas!! Eres majisima y que me alegro mucho de ir conociendote poco a poco... Besos muy fuertes!!!
    Y relacionado con la actualizaciones jejeje... Muuuuuchas gracias, se os agradece todo el esfuerzo que haceis y q estoy deseando de leer Love so Life, que me encanta... Besazos muy fuertes y sois las mejores!!! Muak!!

    ResponderEliminar
  7. felicidades chica cumpleañeraa.. espero que hayas pasado un super genialoso dia, gracias por este tiempo trayendo a nosotros estos maravillosos proyecto, sigan asi y hasta luego

    ResponderEliminar