miércoles, 6 de marzo de 2013

Love so Life 55 y anuncios

¡Buenas noches a todos!
Espero que se encuentren muy bien, y si no, seguro se alegran un poco con la actualización.
Primero que todo, gracias a todos quienes participaron el el concurso por el capítulo 55 de Love so Life y por sus bellos comentarios, siempre nos dan muchos ánimos y eso no tiene precio^^

Lo siguiente, es que estamos experimentando problemas con el servicio de alojamiento de fotografías, superamos el límite de bandwidth y es por eso que nos dieron de baja muchas imágenes, entonces tomamos las medidas necesarias para que las reestablecieran, pero nos han ignorado categoricamente, así que les pedimos paciencia, sabemos que las secciones de proyectos  no están arregladas todavía, pero al tener tantas imágenes y tener que cambiar muchos códigos, tendremos que hacerlo poco a poco ya que por el momento no disponemos de mucho tiempo libre U_U

Ahora bien, lo último que debo decirles no es tan agradable. Recientemente hemos visto cómo muchos de nustros proyectos están siendo subidos a Submanga sin ser ligados a nuestro fansub y peor que eso, les están quitando créditos, los están modificando (por ejemplo, los hacen pasar por suyos cambiando sólo la fuente de los globos o de los pensamientos) y ahora el colmo, un manga de la sección VIP, Ren Ai Shijou Shuji, está siendo subido sin créditos y a conciencia de que los proyectos de la zona VIP NO DEBEN SER DIFUNDIDOS POR NINGÚN MEDIO.

Nosotras mismas hemos etsado subiendo nuestros proyectos y bajo nuestro criterio precisamente para evitar esas cosas, somos un grupo con cerca de 100 proyectos completos y ofrecemos descargas libres en nuetsro foro y no es posible que haya gente que no sea capaz de respetar sólo 15 proyectos que tenemos en esta zona.

Si esta situación continúa, tendremos que plantearnos seriamente la posibilidad de olvidarnos de mangas para la zona VIp como muchos otros grupos. 

Apelamos a que comprendan nuestra posición y agradecemos a todas las personas que son respetuosas de nustro trabajo, ya que sabemos que son la mayoría y no creemos que sea justo que por unos pocos desvergonzados debamos afectar a gente que sigue las reglas y apoya el trabajo de HP.

Bien, ahora sí la actualización de la semana, debemos concentrarnos en lo positivo^^

No se pueden perder uno de los manhuas más bonitos que hay en la red:

~Scarlet Palace~


~Scarlet palace~
Capítulo 12
Traducción: Gotica, Edición: Brb

~Divine melody~
Capítulo 12
Traducción: Keka, Edición: Dark_Eyes

~Sensei to, uwakichuu~
Historia 03
Traducción: nata611>_<, Edición: Sea lady

~Love so life~
Capítulo 55
Traducción: Gotica, Limpieza y edición: Aisei

~Shiawase Kissa Sanchoume~
Extra Tomo 7
Traducción, limpieza y edición: Aisei

Esto es todo por hoy, pero nos vemos de nuevo el domingo, hasta la vista.

17 comentarios:

  1. Que falta de respeto de quien este subiendolo :( a veces la gente hace tonterias como esas con tal de recibir "agradecimientos" y ser centro de atencion :/

    ResponderEliminar
  2. Hola!! muchas gracias por la actualización. Por lo de las fotos no se preocupen ... además desde mi punto de vista este es uno de los mejores blogs que hay por internet y en cuanto al foro lo mismo :) son las mejores!!! jejee Y en cuanto a lo de subir sus trabajos me parece fatal. Encima de que ustedes hacen un monton de trabajo para que muchas podamos disfrutas de mangas que de otro modo no podríamos... encima asi se lo pagan ... me parece horrible. Espero que la persona que lo esté haciendo se de cuenta de que no debe por respeto y deje de hacerlo. Todo mi apoyo para ustedes!! y mil gracias de nuevo!!

    ResponderEliminar
  3. ¡No me lo puedo creer! Que falta de respeto a su trabajo... Detrás de un manga hay muchas horas trabajando para que vengan unos cuantos y roben el proyecto que ustedes pusieron gratuitamente para todos... Ya me extrañaba a mi que actualizaran Renai tan rápido...pues aunque tenga muchas ganas de leerlo no pienso darles visitas a esos que robaron el trabajo, esperare pacientamente que me hagan VIP y poder leer su trabajo :)
    ¡Animo y no se desanimen por esos ladrones! Y muchas gracias por las actualizaciones, especialmente por Kissa y Scarlet palace *.* Un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la actua y sobre todo por el gran trabajo que hacen. Me parece increible que la gente no tenga en cosideración el esfuerzo que realizan para que podamos disfrutar de los proyectos en los que trabajan y se apropien de ellos sin mas, y hagan lo que quieran con ellos. Mucho ánimo y todo mi apoyo

    ResponderEliminar
  5. Sus trabajos son increíbles y me parece que las personas que suben sus proyectos, son unos groseros sin consideración del esfuerzo que ustedes hacen para poder realizar estos proyectos, sinceramente espero que la persona responsable tome consciencia.
    Por otra parte gracias por las actuas han estado todas geniales, lo he parado de leer sus mangas.

    ResponderEliminar
  6. Primero que nada Gracias por esta actualización tan linda!
    Gracias a todas ustedes podemos disfrutar de trabajos bellesímos y eso lo valoro mucho.
    Lamento mucho que haya sucedido ese inconveniente... es inevitable que eso suceda... ya que hay personas que parece que no respetan nada.. y en todos lados... en fin les deseo lo mejor! y mucho ánimo! cuentan con todo mi apoyo ^^

    ResponderEliminar
  7. Holas, creo que es la primera vez que escribo en su blog. Tengo una cuenta en el foro y siempre comento por ahí, aunque no conosco mucho al staff de este fansub. Me gustan mucho sus proyectos, y tengo en consideración que ustedes y otras más son los más formales y serios. No es como cuando hay una sola persona trabajando en un manga(la mayoria de proyectos de submanga son asi), el trabajo en equipo se aprecia más. Me gustan mucho de sus proyectos, Goong, Mary stayed out all the night, love SOS entre otros. Lo que les sugerería es que cuando vayan a subir sus mangas vip ajdunte una imagen que advierta a las personas que no suban esos archivos a paginas como submanga. Al menos yo que he leido Goong, no recuerdo haberlo viste, pero si la advertencia vi en las reglas del foro, perdon si es que me equivoco, hace tiempazo que no leo Goong(que esta en los vips). De todas formas, no creo que eso justifique para que suban sus proyectos a submanga, ya que dicha página solo tiene objetivo ganar dinero y menudas cosas con las que te puedes encontrar allí, hay anuncios de pornografia y mangas de ese estilo, es todo suciedad.
    Muchas gracias por la actualización ;D. Me muero por leer Scarlet Palace, después de un duro día de trabajo. Las admiro mucho, ya que yo alguna vez fui editora, pero no duré mucho tiempo, ya saben, trabajo, estudio, familia... Sin embargo, tengo la esperanza de alguna día seguir como editora ^^

    ResponderEliminar
  8. Siento llegar tarde pero últimamente es así en todas partes.
    ¡Gracias por tan bellos proyectos ! que nos alegran y dan estímulo al alma. Lo qu me fastidia es que siempre están las típicas personas con complejo de soy la mejor y me apropio de todo.com de lo que trabajen los demás paraser el centro del universo ¡xD es una desconsideración total! para las personas que trabajan en este mundo de los fansub que se dedican a traducir y traernos una calidad buena de scans para que disfrutemos de los proyectos con unas reglas muy sencillas y de forma encantadora para hacer amistades por medio de este mundo.
    Espero que la gente se conciencie de una vez por todas del esfuerzo que conlleva y del cariño con el que lo realizan muchísimas veces quitándose horas de sueño y momentos libres entre comillas.
    Agradecerles como siempre por su trabajo y dedicación y darles todo mi apoyo.
    Un saludazo muy grande a todo el staff

    ResponderEliminar
  9. hola gracias por su trabajo... es muy limpio y tienen excelente traducción siempre estoy pendiente de sus trabajos.. realmente es muy indignante que otras personas se aprovechen del arduo trabajo de otros... no tengo una solución para ese problema lo que puedo hacer es darles muchos ánimos y agradecer su trabajo y constancia. GRACIAS...

    ResponderEliminar
  10. Gracias por esta magnifica actualización!!
    creo que su trabajo es uno de los mejores que he visto por desgracias siempre habrá gente que se aprovecha del trabajo ajeno es una lastima... (Espero que reciban un castigo divino ya que robar no es lo mismo que compartir)
    Animo chicas son las mejores sigan así... las admiro por su gran trabajo y dedicación

    GRACIAS POR EXISTIR!!

    ResponderEliminar
  11. Primero que nada, muchas gracias por la actualización!
    Sobre el tema de submanga, me parece increíble la falta de respeto de algunas personas que intentan llevarse el mérito del trabajo de otros. No se sorprende la noticia porque no sois el primer grupo que veo al que le pasa esto, y me da mucho coraje, porque al final, lo único que consiguen es desanimar a las personas que realmente dedican su tiempo y esfuerzo para que podamos disfrutar los mangas, y que estas incluso lleguen a abandonar. Espero que la gente tome conciencia de una vez de todo el trabajo que hay detrás. Mucho ánimo y tienen todo mi apoyo.
    Un abrazo y muchas gracias :D

    ResponderEliminar
  12. Todavía sigo sin entender qué necesidad puede tener una persona de apropiarse del trabajo de otros y hacerlo pasar como propio. No sé,... hay que tener la autoestima muy baja para llegar a eso, no?? Es como un querer y no poder. Un reconocimiento público de lo ignorantes que pueden llegar a ser algunos seres y un claro caso de falta de amor propio, y si me apuráis, hasta de cariño o afecto,...o quizás una vida incompleta. ¡Vayan a saber!!
    De todos modos, aún poniendo la justificación de que son personas con necesidad de terapia para superar sus complejos,sigo pensando que esto es algo tremendamente rastrero. Cuando pasen estas cosas, recordad, que los que valoramos estar en este paraiso de buenas obras de manga nos sentimos tb estafadas, pues alguien se hace pasar por una compañera con un gusto en común, y sin embargo, nos la mete doblada, pues sus acciones nos perjudican, ya que en cualquier momento se cansan de estas historias y nos quedamos sin sus trabajos y eso es terrible. En mi caso me da la vida tener esta opción para poder desconectar de mi rutina diaria. Por eso: MUCHAS GRACIAS POR TODO!!

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por su trabajo!!!! pero como puedo bajar el capitulo de love so life si no soy vip??? osea que ya no podre leer este managa????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zeus, Love so life no es un manga VIP, sólo basta registrarse en el foro y podrás bajar Love so life y muchos mangas más.

      Eliminar
    2. MMM!! ya he intentado varias veces, antes marcaba que era vip y ahora me dice Lo sentimos pero solamente los usuarios con acceso especial pueden leer temas en este foro

      Eliminar
    3. Hola Zeus, en efecto había un error con el vinculo, ya lo reparamos ^^, ahora ya puedes acceder. saludos!

      Eliminar
  14. Hola!
    Me ha gustado mucho este blog. Es muy bonito e interesante.
    Las entradas son muy buenas, y me han encantado. Te voy a seguir a ver espero que no te importe. ^^
    Si te gustan los mangas, puedes encontrar muchos mangas en pdf en mi blog para leer en ebook, tablet, pc, ipad, etc.
    Esta semana puedes conseguir uno de los anillos de la serie Black Butler (Kurushitsuji) que sorteamos en el blog.
    Espero que te guste!

    ResponderEliminar