domingo, 16 de febrero de 2014

Aoharaido 37~~

¡¡Hola a todos!!

Ha pasado un tiempo desde la última actualizaión, y de hecho en estos momentos vengo sólo con un capítulo, pero no se asusten que no es lo unico, si logro coordinarme con los poderes superiores de HP, esta noche saldrá todo lo demás. Sin embargo, como Aoharaido ya estaba listo desde hace un par de días y ése sí lo tengo yo, bueno, he querido compartirlo con todos ustedes de una vez a sabiendas de lo mucho que la gente lo espera.

Sin más cosas por el momento me despido y les dej aquí mismo el link para que sin excusa ni pretexto puedan leer el capítulo, esperamos sus comentarios en el foro como siempre, el cual por cierto, ya cuenta con la fabulosa suma de 16000 usuarios, pocos más de hecho, cosa que nos da mucho gusto.

Bueno, a disfrutar el cpaítulo porque hay muchas cosas interesantes, generalmente no suelo hablar de preferencias respecto a los protagonistas, pero sé que los acontecimientos del capítulo de hoy pueden empezar a cambiar perspectivas, eso creo al menos.


~Ao Haru Ride 37~

 
Traducción y edición:: Gotica, Limpieza: Aisei

Descarga el capítulo aquí

3 comentarios:

  1. Ya se os echaba de menos >.< Gracias como siempre por su trabajo ^^ estoy deseando leer el capítulo y disfrutarlo :3

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Muchas gracias por esta nueva actua, se les agradece mucho. Soy nueva por estos lados asi que de ahora en adelante sere fiel a su trabajo :)

    ResponderEliminar
  3. muy buena la actualizacion muchas gracias¡¡

    ResponderEliminar