lunes, 6 de enero de 2020

Queridos Reyes Magos

¡Feliz año a tod@s!

Espero que hayáis disfrutado de estas fiestas y os deseo todo lo mejor para este 2020. Por mi parte siento haber estado desaparecida todo este tiempo pero lo necesitaba y la verdad es que me ha venido muy bien. Quiero daros las gracias por vuestra paciencia, comprensión y por todas las muestras de cariño y apoyo que he recibido desde entonces. Ahora tengo muy claro lo que quiero hacer y tengo que deciros que vuestros mensajes también me han ayudado a la hora de tomar una decisión, he valorado mucho los mensajes que me llegaron pidiendo que no lo dejásemos así que a pesar de que no ha llegado ningún traductor de japonés como pedía seguiré y trabajaré los mangas que pueda, eso sí, a mi ritmo por lo que os sigo pidiendo paciencia porque mi staff sigue ausente y tengo que encargarme de todo.

Si alguien quisiera echarme una manita, sigo buscando TRADUCTORES DE JAPONÉS
(como sabéis es muy muy importante) pero también me vendría bien un TRADUCTOR DE INGLÉS, un EDITOR y CLEANER, todos con experiencia porque por desgracia no tengo tiempo para poder enseñar a nadie, lo siento. Si os interesa me podéis dejar un mensaje privado o bien escribirme a himitsuparadise@hotmail.com
Bueno, en este tiempo no sólo he tenido tiempo para pensar, también me puse manos a la obra y os he traído unos cuantos capítulos como regalo de reyes. Es increíble pero cuando una se relaja y se calma parece como que las cosas se ponen en su sitio y todo va fluyendo y cuando me quise dar cuenta, estaba de nuevo sumergida en HP. Así que me he propuesto llevar las cosas con más calma para así no agobiarme, es mi propósito de año nuevo, espero poder cumplirlo al igual que espero que disfrutéis de estos capítulos.


~Yagami-kun wa Kyou mo Ijiwaru~ Capítulo 30
Descarga 

~Ikemen Sengoku Tenkabito~ Joint con Soul Craft Fansub Capítulo 9
Descarga 

~Omoi Omoware Furi Furare~ Capítulos 17
Descarga 

~Aishiteru tte Itte mo ii yo~ Capítulo 15
Descarga 

Nos vemos~

1 comentario:

  1. Muchas gracias por su arduo trabajo traducciendo todas esas mangas.

    ResponderEliminar