domingo, 20 de noviembre de 2022

Volvemos con las actualizaciones

Hola a tod@s,

Después de un descanso tras nuestro aniversario, volvemos con las actualizaciones. Este mes os traemos un nuevo capítulo de Ikemen, en colaboración con Soul Craft Fansub y otro de Scarlet Palace. Ambos mangas han entrado en su recta final por lo que pronto veremos cómo terminan estas 2 historias. Yo estoy loca por ver cómo acaban ¿y vosotros? Pero mientras llega ese día espero que disfrutéis de estos 2 capítulos que os hemos traído.



~Ikemen Sengoku Tenkabito~ Joint con Soul Craft Fansub Capítulo 14
Descarga 

~Scarlet Palace~ Capítulo 29
Descarga 

Nos vemos~

1 comentario:

  1. antes que nada, gracias por seguir ahí, no se si solo me pasara a mi, pero al pinchar en la descarga de scarlet palace me dice que la pagina no existe ><

    ResponderEliminar