viernes, 11 de noviembre de 2011

Kimi o Omou Toki


Título: Kimi o Omou Toki
Mangaka: YAGAMI Rina
Status: Completo
Género: Romance; Shoujo; Escuela
Extensión: 1 Tomo
Editorial de Origen: Shogakuka
Año Publicación: 2008
Grupo Inglés: Midnight Scans

Reseña: ¿Qué significa el amor? La mayoría del tiempo, no lo sé... Enamorarse de alguien siempre termina en una despedida. Encuentros en los cuales puedes conocer el tipo de hombres que son raros. Que alguien me diga, "Momo-chan, te quiero muchisimo~ ♪" y me acaricie con una sonrisa en la cara... No entiendo el significado de esas cosas. Sin embargo, ese tipo de comportamiento produce un sentimiento cálido y hace girar mi cabeza.

Tomo completo

1 comentario:

  1. me encanta la reseña!! ¿Qué significa el amor? la verdad es que es una pregunta dificl de contestar ya que la respuesta varia segun la persona. Pero me identifico con la respuesta de momo "la mayoria del tiempo, no lo sé... [...] pero produce un sentimiento calido"

    Gracias por subirlo, ahora mismo comenzare a leer este maravilloso manga

    ResponderEliminar