viernes, 11 de noviembre de 2011

Mascara Blues

Título: Mascara Blues
Mangaka: SAKISAKA Io
Extensión: 1 volumen
Género: Romance, shojo
Fansub Inglés: Evil Flowers

Resumen: Mugino es del tipo de chica que se enamora con mucha facilidad, si ve un chico guapo inmediatamente se le declara, pero después de declararse el encanto desaparece…

2 comentarios:

  1. :o de sakisaka-sensei tieen que ser genial *.*
    Muchas gracias por traducirlo, limpiarlo y dedicarle su tiempo :)

    ResponderEliminar
  2. Es precioso el manga!!!! Muchísimas gracias por traducirlo. Sinceramente quedé con ganas de seguir leyendo todas las historias, ¿Por qué fueron tan cortas? ¿Por qué? ¿Por qué~~~?

    La primera es super atrapante, Shuya es tan lindo >//.//< permaneciendo al lado de Mugino a pesar de que lo hacía sufrir u.u me encantó la historia!

    La segunda es una ternura total *-* Takasuga... ahhh~ el tímido y lindo Takasuga (*≧∇≦)p~ es tan shoujo! no encuentro otro adjetivo xD deseaba, en serio deseaba ver un abrazo entre él y Tsuda-chan >//.//< después de todo el esfuerzo que hacía Takasuga para acercarse a ella.... fue una bonita historia ^^

    La tercera me encantó, la trama es preciosa, por momentos sentí el yaoi xD pero lo de la identidad de género es un tema fuerte, Sakisaka-sensei lo supo sobrellevar y que quede una historia dramática pero bonita ^^ lloré, disfruté leerla!

    De nuevo, muchas gracias por su tabajo!! (✿◠‿◠)/

    ResponderEliminar