lunes, 11 de noviembre de 2013

~Aoharaido 34~

Muy buenas noches a todos^^

La actualización del día de hoy será breve, porque hay dos capítulos nada más (aunque lo que cuesta editar cada uno de ellos es como editar 10 de dificultad promedio xD). Bueno, son poquitos capítulos pero de indudable calidad, porque estoy segura que más de uno quiere saber lo que ocurrirá con el triángulo amoroso formado por Futaba, Kikuchi y Kou.

Debo decir que me siento algo impactada con el desarrollo de Aoharaido, pero bueno, ya podremos hablar de ello en el hilo correspondiente en el foro y por supuesto, si gustan pueden comentar aquí en el blog, recuerden que los comentarios siempre son bien recibidos.

Y antes de nada, les recuerdo que buscamos TRADUCTORES DE CHINO Y JAPONÉS, mientras más ayuda tengamos, más rápido podremos actualizar los mangas que a todos nos gustan.

Ahora sí, comenzamos con el esperado capítulo 34 de:

~Ao Haru Ride~



~Aoharaido~ Capítulo 34
Traduccón, limpieza y edición: Aisei

~Aishiteru tte Itte mo Ii yo ~
Capítulo 6
Escáner: Aisei, Traducción: Janis y Yukino, Limpieza y edición: Aisei

Esto es todo por hoy, pero dentro de nada regresamos con más, no olviden los apapachos para el staff y que tengan todos buen inicio de semana^^

3 comentarios:

  1. que buenisima la actualizacion esta muy bueno gracias¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que haya salido. Ni las páginas que almacenan los raws de Aoharaido van a la par con ustedes *-*! Ojalá encuentren traductores de chino y japo, ánimo <3 <3!

    ResponderEliminar
  3. oye si acabo de revisar las raw y son bastante buenos con las ediciones

    se agradece

    ResponderEliminar