sábado, 23 de noviembre de 2013

¡Feliz Cumpleaños Heart!



Buenas noches a todos,

Hoy tenemos un motivo especial para celebrar, el cumpleaños de nuestra traductora y amiga HeartagramTH, más conocida en el bajo mundo como Heart, el día de hoy aprovechamos para agradecerte por todo el apoyo que nos has brindado y queremos desearte las mejores cosas del mundo, esperamos que hayas tenido un cumpleaños genial en compañía de la gente que quieres, y como también tienes una familia virtual, todas te enviamos muchos besos, y abrazos y un gran...¡Feliz día!

Y por supuesto no podían faltar los regalos en esta celebración ^^

Para hoy terminamos otro manga, un josei de una autora que nos gusta mucho

Anata no Mune ni Kaeru Hi made ~ Capítulo 5 *Terminado*
Escáner y limpieza: Aisei, Traducción: Keka, Edición: Gotica

Y un capítulo más de...

Orange Chocolate ~ Capítulo 14
Traducción: nata611>_<, Edición: Yvi

Terminamos por esta noche, no olviden felicitar a nuestra cumpleañera!!

¡Hasta la otra!

1 comentario:

  1. Gracias chicas!! Gracias por acordaros de mi jejejejeje... La verdad es q no se si es muy bueno hacer años snif snif... un año mas vieja... pero por lo menos los voy contando con las personas q amo... y eso es muy importante... Y ahora tambien vosotras sois mi família virtual, me siento muy bien con esta família tan amorosa como es Himitsu no Paradise... Gracias de corazón y espero poder ayudaros, aunq lo que aporte sea poquito lo hago con todo mi amor... Gracias chicas como siempre digo, sois las mejores!! Os quiero!!

    ResponderEliminar