martes, 8 de noviembre de 2011

Boku no Hatsukoi wo Kimi ni Sasagu


Título: Boku no Hatsukoi wo Kimi ni Sasagu
Mangaka: AOKI Kotomi
Extensión: 12 Tomos
Género: Drama, romance, vida escolar, shojo, tragedia
Permiso grupo inglés: Titania
Staff: ren98 *HP*, Melkyr *IF*, Brb *HP*, Dnse *InF*
Joint con: Ichino fansub *Hasta el tomo 8*

Resumen: Cuando Takuma y Mayu tenían tan solo ocho años de edad, se hicieron amigos ya que él era contínuamente hospitalizado debido a sus problemas del corazón, y ella era la hija del médico de Takuma. Si bien el paso de los años fortaleció la relación entre ambos, en la infancia de ambos Takuma le hizo una promesa, que seguramente no podrá cumplir...

Tomo 1
Tomo 2
Tomo 3
Tomo 4
Tomo 5
Tomo 6
Tomo 7
Tomo 8

Tomo 9
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50

Tomo 10
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Extra

Tomo 11
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61

Tomo 12
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67
Extra

15 comentarios:

  1. Hello! Me encanta este manga! Lo estoy siguiendo pero no sé dónde encontrar más capítulos así que miré aquí en Himitsu Paradise porque sigo mucho de los mangas que subís, porque están geniales! El caso es que aunque tengo cuenta en vustro foro no me deja ver el contenido, dice que solo pueden entrar los usuarios con permiso especial o algo así.... =( Espero que me ayudeis!! Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola Lidylun, en efecto se requiere un permiso especial, debes ser usuario VIP del foro, para conseguirlo es necesario hacer 30 post no spam, si quieres más información puedes consultar la reglas del foro o el faq en el blog ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gotica!!! Ahora mismo consulto las reglas del foro. Un besazo!

      Eliminar
  3. este manga requiere un acceso especial para descargarse... y yo lo quiero descargar T.T pliss plisss

    ResponderEliminar
  4. me encanta la historia gracias x el manga

    ResponderEliminar
  5. hola hola por q no puede entrar a este manga a descargar me dice q solo usuarios invitados lo pueden hacer asi me pasa igual con otro de los mangas por fis ayudenme ya trate de buscarlo por otro lado y no esta ademas de q me gusta como traducen ustedes por q hacen un excelente trabajo, por fis ayudenme...GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  6. No puedo entrar a descargarlo TT^TT dice que necesito acceso especial... yo quiero leerlo!!

    ResponderEliminar
  7. Este manga es hermoso, lloré a mares cuando lo leí es uno de mis favoritos, espero pronto poder tenerlo, la verdad amo este manga :D

    ResponderEliminar
  8. totalmente recomendado! es una historia de romance que te atrapa desde el comienzo.
    =)

    ResponderEliminar
  9. quiero leer este manga y no puedo descargar =(

    ResponderEliminar
  10. gracias por vuestras publicaciones!!! es un manga muy lindo y la mangaka es una de las mejores en cuanto a dibujo y trama

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho esta historia..............

    ResponderEliminar