viernes, 11 de noviembre de 2011

Love Stalking!



Título: Love Stalking!  
Mangaka: HAZUKI Kanae
Extensión: 1 volumen
Género: Josei, Romance, Smut
Staff: Aisei, Gotica, ren98 y shojoforever
Resumen:
Historia 1 ~¡Amor al acecho!~ Unca chica vive en un conjunto de departamentos y es abandonada por su novio, dado que hay un ser perverso que le deja mensajes en la puesta amenazándolo de muerte si sigue junto a ella. Al mismo tiempo, un nuevo vecino llega al edificio, pues va en busca de la mujer a la que ama. La vida de ambos personajes se cruza en un final inesperado.

Historia 2 ~Sacando conclusiones equivocadas~ Noe-chan ha llegado a una conclusión: Los hombres siempre caen bajo los encantos de cierta clase de chicas, por lo que decide hacerse una imagen agradable para encontrar un novio. Su regla es jamás hacerse amiga de un hombre que pueda convertirse en su novio, pero dice el dicho que cae más rápido un hablador que un cojo... esto aplica a la pobre Noe-chan, quien se ha convertido en amiga de un chico que la atrae de manera irremediable.

Historia 3 ~El fin del verano~ Yuki es la típica chica a la cual los padres le molestan día y noche diciéndole que debe aprovechar su juventud estudiando. Pero Yuki no piensa soportar por mucho tiempo esa situación y decide darse un respiro abandonándo su hogar, el problema es que no tiene a donde ir. Uno de sus compañeros de clase le ofrece asilo en su casa y durante el tiempo que pasa en ese lugar, Yuki experimenta cosas que jamás antes había sentido.

Historia 4 ~Haciendo 180~ Wakana conoció a un chico de Tokyo por azares del destino: un mensaje de texto que recibió por equivocación. Así incia una relación a distancia con un chico al que ve apenas cada dos meses. Pero un día, el chico se le aparece diciendo que tiene unas ganas locas de verla, situación para la que Wakana no está del todo preparada.

Tomo completo

3 comentarios:

  1. Me la vi era muy interesante ver como es el amor en diferentes casos de la vida los dibujos no me gustaron mucho pero no importa las hitorias estaban muy buenas

    ResponderEliminar
  2. la lei me gusto mucho cada uno de los oneshost de este manga fue muy entretenido gracias por su trabajo

    ResponderEliminar
  3. se ve interesante todas las historias *-* definitivamente lo leere

    ResponderEliminar