martes, 8 de noviembre de 2011

Renai Shijou Shugi


Mangaka: KANAN Minami
Volumenes: 8 tomos
Género: Smut, josei, romance, school life, artes marciales
Año: 2002
Staff HP: Aisei, Sea lady

Resumen:
Seri es una chica que piensa que no es afortunada en el amor por sus gustos poco femeninos como el karate, por eso decide cambiar y convertirse más en lo que se espera de una chica olvidando sus gustos. Decide ir a una reunión y allí se encuentra con su primer amor, el hijo del dueño donde ella iba a hacer karate y él recuerda perfectamente quien es ella.

Tomo 1
Tomo 2
Tomo 3
Tomo 4
Tomo 5
Tomo 6

Tomo 7
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Extra

Tomo 8
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Extra


29 comentarios:

  1. Chicas el cap 38 me aparece roto no lo puedo descarga

    ResponderEliminar
  2. Hola Cachorra, ya hemos resubido el cap, gracias por avisar ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que puedo hacer para descargar el manga o donde lo puedo encontrar para descargarlo

      Eliminar
    2. Hola valeria, lo primero es estar registrado en el foro y lo segundo Renai es un manga de la Zona VIP, así que tomado del faq:

      ¿Tengo que hacer un cierto número de posts en el foro para descargar los mangas?

      No, sólo basta con que te registres y podrás acceder a nuestros proyectos.
      Así como toda regla tiene una excepción, nosotras tenemos una restricción para los mangas de la zona VIP (los cuales tan sólo representan una pequeña porción del total de nuestros proyectos), para los cuales necesitarás hacer 30 posts. Los detalles están en la sección de reglas del foro

      Eliminar
  3. ola pero solo dice usuarios con acceso especial , que puedo hacer

    ResponderEliminar
  4. que puedo hacer para descargarlo ..si dice ''Usuarios con Acceso Especial'' si me muero por leer y no lo e encontrado en ningún otro lugar por favor dame una repuesta o algun otro sitio donde poder descargarlo completo si ....!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho Kanan Minami lei la mayoria de sus trabajos! Y este manga es muy bueno! Saludos enormes y gracias por todo lo que hacen para nosotros los lectores! ;)

    ResponderEliminar
  6. Será el siguiente de mi lista. Tiene muy buena pintaa

    ResponderEliminar
  7. yo quiero leer este!!!....lo he buscado por todos lados....espero poder leerlo.....xD

    ResponderEliminar
  8. a mi no me deja entrar entrar en el blog para descargar, y estoy registrada :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tampoco me deja y tambnn estoy registrada t.t

      Eliminar
    2. Hola^^ No es ningún error, este es un manga de nuestra zona VIP, para más información lee el siguiente tema: http://paraiso-secreto.foroactivo.com/t1743-para-acceder-a-la-zona-vip

      Eliminar
  9. Se ve muy buenooo *-* ya lo quiero leer ^^

    ResponderEliminar
  10. mmmmmmmm...interesante :)..thanks por el manga

    ResponderEliminar
  11. me encantan sus mangas son excelentes

    ResponderEliminar
  12. se ve muy bueno el manga pero no lo puedo descargar

    ResponderEliminar
  13. porque no puedo descargar este manga :( quiero verlo porfa!!!!

    ResponderEliminar
  14. se ve genial :) lograre los 30 posts para descargarla ;)

    ResponderEliminar
  15. como puedo conseguir los posts para lee este manga es interesante

    ResponderEliminar
  16. como puedo conseguir los posts para lee este manga es interesante díganme por favor no entiendo lo de los posts ayúdenme si para hacerlo me encantan los mangas esta autora se demasiados intensos es como si entraras en la historia y puedes sentir la historia lloras y ríes con sus historias son muy buenas en serio apreciaría su ayuda me fascina mucho leer mangas sobre todos lo se ella gracias a ustedes por tanto esfuerzo y dedicación al traducir y editarlos para el disfrute de sus seguidores :) gracias desde el fondo de mi corazón se los agradezco

    ResponderEliminar
  17. oooo ke mala leche no puedo descargarlo y la verdad k se ve interesante, ME ENCANTA el estilo de los dibujos ouuww xD

    ResponderEliminar
  18. Hola quisiera leer este manga pero me sale que son para usuarios especiales, podria saber como hacer para serlo. En todo caso muchas gracias por su ayuda, soy nueva...ah! y me encantan las traducciones que he podido leer de ustedes :)

    ResponderEliminar
  19. no se puede descargar. como le hago?

    ResponderEliminar
  20. Super, me lei el primer tomo y esta interesante, gracias x su arduo trabajo chic@s

    ResponderEliminar
  21. Cap 41 y 37 caidos por favor si puedem arreglarlos me avisan y gracias :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, he revisado estos capítulos y no hay ningún problema con ellos ya que yo he podido descargarlos. Inténtalo de nuevo y si no te deja me lo vuelves a decir.

      Eliminar