viernes, 11 de noviembre de 2011

Romantic Beauty



Título: Romantic Beauty
Mangaka: DOUMOTO Nao
Tomos: 1
Género: Drama, Romance, Shojo, Vida escolar, smut.
Staff HP: Gotica, ren98, Brb, Cris_hope, anto!!!!!
Grupo inglés: Evil Flowers

Resumen: Historia 1 ~ Yuka quien no es una chica muy agraciada, el día de la graduación se le declara a Takigawa-kun, y este la rechaza cruelmente, desde ese día se somete a una dieta rigurosa y a un cambio de estilo volviéndose en una chica hermosa, ahora tiempo después regresa a una reunión de estudiantes dispuesta a confesarse una vez más a Takigawa-kun, pero tan pronto llega a su ciudad natal tiene un encuentro inesperado… o predestinado?

Historia 2 ~ Después de una noche de fiesta, Ai despierta desnuda junto a un extraño, ¡lo peor es que no tiene idea de cómo paso eso! Ai parece espantada hasta que el guapo extraño que dice llamarse Madoka se ofrecer a ser su esclavo…

Historia 3 ~ Kazuko tiene hermosos recuerdos de su primo Ryo, quien fue su primer amor. Cuando se transfiere de escuela, 10 años después, está ansiosa por reunirse con su amor de infancia, menuda sorpresa se llevara cuando lo encuentre en la sala del consejo en compañía de una de sus amigas con derechos…

Tomo completo

3 comentarios:

  1. como decirlo me gustan los dibujos las historias el amor que hay entre los prota me gusta todo me llaman la atencion de mangas que tienen varios one-shots veanla
    gracias

    ResponderEliminar
  2. casi no me gustan las historias de one-shot pero estas si estan lindas :D

    ResponderEliminar
  3. El prota de la primera historia desee poder golpearlo, en fin bellas y románticas que más se puede pedir, gracias por traducirla.

    ResponderEliminar